Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar.
Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello.
Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre . Los bulbos en fase de inactividad se despiertan.
+1700 cabellos en sólo 90 días*.
Adaptado a cuero cabelludo sensible. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes y no pegajosa.
Modo de uso:
1 dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo.
Con un aplicador masajeador.
Durante 3 meses para una eficacia óptima.
Una loción agradable y ligeramente perfumada:
La aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa.
Facilita el peinado.
El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.
El placer del un micromasaje: Gracias al aplicador ergonómico. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.
* Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio
Si funcionó estuve provando durante 3 meses en la parte de la coronilla que era donde me hacía falta y la tapo completamente. Por que no se esta vendiendo ahora en farmacias?
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.