Productos para poder controlar el nivel de glucosa en sangre mediante glucómetros de uso doméstico. Tratamiento diabetes melitus, tipo 1 y tipo 2 Las personas diabéticas deben prestar especial atención a su cuerpo e intentar alejar las causas de la afección: . Dieta adecuada, baja en sales y en grasas. . Control de carbohidratos: pan, pastas, almidones.. . Mantener un peso adecuado, sin obesidad. . Realizar ejercicio físico con regularidad. . Mantener un control intensivo de la glucemia, la tensión arterial y el colesterol. Aquí te presentamos algunos productos que pueden facilitar el día a día.
La diabetes (diabetes mellitus) es una enfernedad en la que el nivel de glucosa en sangre (azúcar) está alterado. El nivel aumenta porque el cuerpo no puede metabolizarlo bien.
Todas las células del cuerpo necesitan glucosa para vivir. Obtenemos la glucosa de los alimentos. La hormona insulina controla la cantidad de glucosa en sangre y ayuda a la glucosa a introducirse en las células. Una vez dentro, se utiliza como combustible del cuerpo.
Hay 2 tipos de diabetes:
. Diabetes tipo 1 (Insulinodependiente)
. Diabetes tipo 2 (No Insulinodependiente)
Algunas mujeres embarazadas presentan Diabetes gestacional, sobretodo en el 2º y 3º trimestre, pero generalmente desaparece después del parto.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades