Laboratorios Avène formula productos con fórmulas y técnicas innovadoras especial para pieles sensibles.
Todos sus productos contienen Agua termal con propiedades hidratantes y calmantes.
La historia tiene sus inicios en el Tarn, en el corazón de Occitania. Pierre Fabre, farmacéutico y botánico, compra una farmacia situada en Castres, su ciudad natal. Así escribe, sin saberlo, las primeras líneas de una historia de éxito empresarial, científico y humano.
Hace más de 50 años, Pierre Fabre inventaba la dermocosmética, una visión innovadora que combina la salud y la belleza. Desde entonces, trabajamos diariamente para ofrecerle las soluciones más justas y más innovadoras para cuidar de su piel y de su cabello con el fin de mejorar de forma duradera su estado dermatológico y revelar su belleza.
Marca recomendada por los dermatólogos*, Eau Thermale Avène ofrece cuidados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El agua termal de Avène reside en el corazón de sus productos; un principio activo único que ayuda a restaurar la barrera cutánea, un principio activo singular utilizado en el centro termal de Avène durante el tratamiento de patologías cutáneas, como los eccemas o las secuelas de los tratamientos oncológicos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades