FAES FARMA nació junto a la ría de Bilbao cuando transcurría el año 1933 y el vizcaíno pueblo de Lamiaco vivió el nacimiento de la nueva factoría farmacéutica, que por aquel entonces contaba tan solo con 4.000 metros cuadrados de superficie, destinados principalmente a la fabricación de arsenicales.
Fundada en 1933, FAES FARMA es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países.
Las señas de identidad de la empresa se definen por una búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica, máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficaces para los pacientes.
FAES FARMA tiene presencia en numerosos países, empleando a más de 1.680 personas. Su sede, fabricación y centro de I+D+i están en Leioa (Bizkaia). Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y filiales en Portugal (Laboratorios Vitoria), Italia (participada, 51%), México, Guatemala, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Nigeria. Faes Farma tiene además empresas de nutrición y salud animal (FARM Faes) como Ingaso Farm y Tecnovit.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades