Lansinoh® se fundó en 1984 , en Oregón, para ofrecer a las madres que amamantaban una alternativa más pura a los productos disponibles para pezones doloridos y agrietados. La Lanolina HPA® Lansinoh® se ha utilizado desde entonces y durante más de 35 años como un producto calmante, cicatrizante y protector de los pezones agrietados y doloridos.
Lansinoh® se compromete a ayudarla a maximizar su experiencia con la lactancia, apoyándola frente a los retos de la lactancia materna para que consiga dar el pecho durante todo el tiempo que desee.
Nuestra familia Lansinoh comenzó hace 35 años con una madre lactante, Resheda Hagen, que se embarcó en lo que se convirtió en la empresa Lansinoh en 1978 en Portland, Oregón, al nacer su primer hijo. Resheda estaba amamantando a su hijo, pero al cabo de varios días sus pezones pasaron de estar sensibles a estar insoportablemente doloridos. Al no poder obtener ningún alivio con los productos disponibles, se planteó a regañadientes el destete. Una líder de la Liga de la Leche la animó a seguir intentándolo y le recomendó la lanolina, pero no estaba disponible en las tiendas.
El marido de Resheda, que es médico, pudo localizar y llevar a casa un bote de medio kilo de grasa de lana de la farmacia del hospital. Ella se aplicó la lanolina en sus doloridos pezones y sintió un alivio inmediato. Sus pezones se curaron en los días siguientes y siguió amamantando con éxito. Resheda Hagen comenzó a defender los beneficios de la "lanolina pura" como tratamiento para los pezones doloridos de las madres lactantes.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades