Marca: CINFA
Con enzima que mejora la digestión de la lactosa en personas con problmas para digerirla La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa. La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa. Contiene 45 mg/ comprimidos de lactasa
Uso: La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.
Consumir con el primer bocado de cada producto que contenga lactosa. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
En el caso de Ns Lactoben no superar los 12 comprimidos al día
Se recomienda tomar Ns Lactoben ante la presencia de los siguientes síntomas tras la ingesta de productos lácteos:
+ Dolor abdominal
+ Diarrea
+ Flatulencias
+ Vómitos
+ Borborigmos (ruido abdominal)
Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.