Marca: PATYKA
Este aceite desmaquillante es el primer paso del tratamiento de la doble limpieza. Este tratamiento es muy efectivo para eliminar las impurezas de la piel y protegerla a la misma vez.
Este aceites desmaquillante, además, te dejará una piel más regular, una piel rellena y una tez luminosa.
Elimina el maquillaje resistente, el exceso de sebo o los residuos de contaminación, que son los responsables de tener una tez apagada y de un proceso de envejecimiento prematuro de la piel.
¿Cuáles son sus beneficios?
-Elimina eficazmente el maquillaje, incluso los impermeables
-Fórmula 100% natural
-Tres aceites vegetales protectores
-El primer paso de la doble limpieza
Principios activos:
-Aceite de Girasol Orgánico: hidratante y antioxidante, este aceite vegetal es rico en omega 3 y 6. Con sus virtudes curativas y un índice comedogénico a cero, es ideal para la piel con imperfecciones.
-Aceite de Jojoba Orgánico: protector y regulador, este aceite vegetal es excelente para combatir el exceso de sebo, además de calmar la inflamación de la piel y eliminar las bacterias. Con funciones hidratantes y reequilibrantes que activan la regeneración celular y permiten que la piel recupere su pH original.
- Aceite de Albaricoque: rico en vitaminas A y E, ayuda a potenciar la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades iluminadoras, tonificantes y revitalizantes. Es antioxidante, rico en lípidos vegetales (fitoesteroles) que mejoran la función de barrera de la piel y la microcirculación.
- Vitamina E: un antioxidante natural y anti envejecimiento. Refuerza y mantiene la elasticidad de la piel.
Modo de uso:
Aplicar con la punta de los dedos en todo el rostro, incluyendo el contorno de los ojos, y luego masajear hasta que se desprenda y se disuelva todo el maquillaje.
Después, aplicar el siguiente paso al desmaquillaje (la Espuma Limpiadora Detoxificante) o simplemente aclarar con un poco de agua tibia.