Marca: PATYKA
Crema remodelante antiedad especial para piel seca. Combate los 3 agentes que más envejecen nuestra piel: la genética, los hábitos de vida y las agresiones externas. Una textura rica y envolvente que se adapta a las necesidades de las pieles secas y deshidratadas Con un 99,8% de ingredientes naturales Con 34.3% de ingredientes que provienen de agricultura ecológica.
Su fórmula está formada por el complejo natural exclusivo de 8 activos antiedad que alisa las arrugas y reafirma la piel. Su fórmula con 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico puro y vegetal, actúa en profundidad para corregir los signos de envejecimiento y alisar la piel.
Sus 3 agentes principales:
Extracto de Wakamé:una alga asiática que se considera un verdadero elixir de juventud. Remodela los volúmenes del rostro, alisa y mejora la elasticidad de la piel gracias a un efecto tensor inmediato. Con su acción antioxidante y anti-inflamatoria, bloquea eficazmente la producción excesiva de radicales libres.
Ácido hialurónico puro y vegetal de 3 pesos moleculares: tiene un potente poder hidratante; nutre y tonifica la piel, al mismo tiempo que le devuelve su flexibilidad. Es ideal para rellenar y suavizar las arrugas, y estimula la producción de colágeno de la piel.
Brote de haya : restaura la oxigenación celular e hidrata la piel para revelar todo su resplandor. Conocido por sus propiedades anti-edad, previene el envejecimiento de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.
Aplicación:aplicar una pequeña cantidad en las mejillas, frente, cuello y escote con movimientos lentos y suaves. Se recomienda reforzar su acción con el sérum rellenador.
Textura: fina